VIDEO INTERACTIVO

 

 

Un Video Interactivo es un vídeo en formato digital que requiere que se lleve a cabo una acción. El usuario pulsando encima directamente en la pantalla puede llenar formatos, contestar cuestionarios, acceder a información adicional, comprar o decidir el rumbo de una historia.

Se acabó el hecho de ser un sujeto pasivo. El principal valor que el Vídeo Interactivo aporta a los usuarios es la capacidad de intervenir; pueden atravesar nuevos caminos, salir a otro lugar, aprender algo, manipular el contenido y tomar decisiones: volverse parte activa del contenido.

LOS BENEFICIOS DE UN VIDEO INTERACTIVO

MAYOR TIEMPO DE VISUALIZACIÓN

ENGAGEMENT

El tiempo tiende a extenderse con respecto al de los videos líneales y, con ello, la marca se expone también durante más tiempo ante el consumidor

Gracias a la interacción, aumenta la intensidad de la conexión del usuario con la marca

CREAR FIDELIZACIÓN

GAMIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN

El usuario mientras está envuelto consumiendo el contenido del video, tiene la opción de comprar productos y acceder a información sobre él, estableciendo así un vínculo continuado con la marca

A través de retos y recompensas se motivan a los usuarios a potenciar el esfuerzo mediante experiencias memorables que involucran a las personas. Apto  para ser adaptado  a las mecánicas propias del juego en el ámbito empresarial y de los negocios.

 

 

 

 

En Metro New Media creamos soluciones de marketing interactivo. Creamos un Storytelling interactivo con recorridos donde el usuario explora, juega y toma decisiones, viviendo como un protagonista la historia de la marca:

 

 

INTERACTIVE STORY:

 

El usuario puede interactuar con diferentes opciones que le permiten decidir hacia dónde se dirigirá la historia.

 

 

INTERACTIVE VIDEO QUIZ:

 

Preguntas o cuestionamientos al usuario, dirigiéndolo a diferentes desenlaces dependiendo de sus respuestas.

 

 

INTERACTIVE GAME:

 

El usuario responde ante diferentes elementos que aparezcan en el video, recompensando su habilidad.

“LA REALIDAD SE HA MULTIPLICADO Y EXPANDIDO, DÉJANOS ACOMPAÑARTE Y GUIARTE POR NUESTRAS REVOLUCIONARIAS CREACIONES”