¿QUÉ ES REALIDAD VIRTUAL?

 

 

La realidad virtual es el término usado para describir un entorno tridimensional generado por computadora que puede ser explorado e interactuando por una persona. Esa persona se convierte en parte de este mundo virtual o está inmersa en este entorno y, mientras está allí, puede manipular objetos o realizar una serie de acciones.

 

 

 

 

¿QUÉ ES VIDEO 360?

 

 

Es un video realizado con una cámara panorámica capaz de grabar en todas las direcciones al mismo tiempo. El resultado es una imagen esférica que puede ser visualizada directamente a través de la pantalla de un móvil y/o una tablet.

 

También, gracias a unas gafas o visor de realidad virtual el usuario puede experimentar la experiencia de inmersividad directa, el estar dentro de la imagen y puede orientar la mirada con el movimiento de la cabeza dentro del espacio visualizado.

 

Estas dos opciones ofrecen la posibilidad de hacer experimentar a el usuario experiencias inmersivas aptas para el consumo de información comercial y de comunicación.

 

 

 

 

NUESTRO DESARROLLO

Y SERVICIO

 

 

En METRO NEW MEDIA seguimos las modernas tendencias del mercado internacional y estamos dotados de la tecnología más avanzada para nuestras creaciones con el fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones comerciales y de comunicación que incluyan esta novedosa forma de interacción con la realidad.

Trabajamos con una  cámara de ultima generación INSTA 360 PRO y nuestras creaciones están enfocadas en realizar contenidos 360 con 8K de resolución.

 

 

Ofrecemos producciones end-to-end  y la posibilidad de visibilizar los contenidos en una novedosa plataforma VR  aliada: VISBIT. Líderes y pioneros en  la primera aplicación mundial de difusión de contenidos VR en 8K.

 

Para que nuestras experiencias visuales sean lo más revolucionarias e inmersivas estamos dotados también de los mejores equipos de sonido de última generación para la implantación de Spatial Audio, 3D Sound.

“LA REALIDAD SE HA MULTIPLICADO Y EXPANDIDO, DÉJANOS ACOMPAÑARTE Y GUIARTE POR NUESTRAS REVOLUCIONARIAS CREACIONES”