REALIDAD AUMENTADA (AR)

¿QUÉ ES REALIDAD AUMENTADA (AR) Y CÓMO FUNCIONA?

La Realidad Aumentada es un nuevo lenguaje universal. Es la combinación e interposición entre el mundo real e elementos virtuales, creando así una nueva interfaz entre los seres humanos y la tecnología, con la finalidad de mejor comprensión e interacción con la realidad que nos rodea.

AR funciona gracias a unas aplicaciones soportadas por nuestros teléfonos móviles y tablet. Apuntando nuestros dispositivos sobre puntos determinados, en nuestra pantallas aparecerán elementos que pueden ser representados en objetos en 2D o 3D, que nos permitirán ampliar el conocimiento sobre nuestro entorno y recibir de forma interactiva, información en tiempo real.

NUESTRAS PROPUESTAS ESTRATÉGICAS DE DESARROLLO EN AR

En METRO NEW MEDIA somos pioneros en la oferta de diseño e implementación de esta nueva herramienta tecnologías que revoluciona y mejora el canal de comunicación entre las empresas y los usuarios.

Diseñamos experiencias y aplicamos AR a Marketing Digital, Branding, Eventos, Educación , Artes entre otros, satisfaciendo todas las necesitadas comunicativa de nuestros clientes para que puedan encontrar nuevas respuestas tecnológicas y mover sus propuestas en un mercado cada vez mas interactivo y global.

Acompañamos nuestros clientes en la comprensión y manejo de este nuevo lenguaje tecnológico en todas sus etapas. Crear es un camino que se erige juntos, por eso aplicamos métodos pedagógicos para que nuestros usuarios se sientan constantemente acompañados en todos los procesos de implementación de esta novedosa herramienta, desde el diseño, la creación y sobre todo en el periodo de su ejecución.

CUÉNTANOS TUS IDEAS

“La realidad se ha multiplicado y expandido, déjanos acompañarte y guiarte por nuestras revolucionarias creaciones”