STORYTELLING

En un mercado en continua evolución, cada vez más difícil de descifrar y con lenguajes comunicativos en continuo movimiento a menudo los clientes se encuentran con muchas ideas pero sin medios para poderlas expresar.

En METRO NEW MEDIA contamos historias, divulgamos experiencias y transportamos emociones, utilizando el Storytelling.

¿QUÉ ES EL STORYTELLING?

Es una técnica de comunicación que consiste en contar una historia para atraer la atención de un público específico, transmitir al público el mensaje de que la historia desea transferir y estimular un cierto deseo, persuadiendo para que realicen una acción precisa. En resumen: se trata de persuadir contando una historia. 

LOS OBJETIVOS DEL STORYTELLING:

Cuando viene utilizado en el mundo del Business, la historia contada generalmente tiene la intención de involucrar a clientes potenciales o clientes ya adquiridos, para venderles los productos o servicios de la compañía.

¿CÓMO UTILIZAR EL STORYTELLING PARA DIFERENCIARTE DE LA COMPETENCIA?

En ámbitos Comercial, Político, Marketing, Publicidad y Personal Branding.

Si cuentas una historia sobre tu producto, dale un alma, dale una identidad específica, hazlo único. Pero esto es precisamente lo que a menudo falta en el mercado, por eso la importancia de desarrollar un producto con alma que será  percibido como diferente de parte de los clientes potenciales. En ese momento, debido a su singularidad, los clientes están dispuestos a preferirlo a otras alternativas.

En METRO NEW MEDIA cuidamos, impulsamos y asesoramos tus ideas. Trabajamos gracias a la perfecta integración de conocimiento tecnológicos, artístico y comercial, ayudamos así a que el público conozca, aprecie y se emocione de las experiencias de nuestros clientes y aliados.

Nuestras filosofía se centra en coger el vivido de las empresas que quieran comunicar sus servicios y transformar estas trayectorias en productos visuales capaces de crear relaciones sólidas, estables y duraderas con el público y los potenciales clientes.

Gracias al el Storytelling y a nuestros recursos creativos con la utilización de los nuevos lenguajes vanguardistas, que trabajan sobre la interactividad e inmersividad, somos capaces de crear revolucionarios productos que sean satisfactorios para nuestros clientes dotados de un fuerte impacto persuasivo, auténticos y capaces de tocar emociones y quedarse en la memoria del público.

Cuéntanos Tus Ideas

“La realidad se ha multiplicado y expandido, déjanos acompañarte y guiarte por nuestras revolucionarias creaciones”